jueves, 18 de junio de 2009

Crónica de Cádiz

Cuando aún están calientes los micros de los actos que celebramos ayer, comienzan a llegar las primeras crónicas. Esto es lo que nos cuenta nuestra amiga Carmen Sánchez de lo que pasó en Cádiz:

"... Contra el optimismo no hay vacunas.

Vengo pletórica. Tengo todavía la emoción a flor de piel.

Con el salón de la biblioteca provincial lleno, hasta con gente de pie y con un guión sencillo y tierno, como el mismo poeta, en el que se iba desgranando su vida y lo que otros han dicho de él, las personas lectoras de Cádiz hemos ido leyendo poemas y prosas de todos los estilos, con la participación del club de lectura de los jueves y los libreros de Cádiz.

Al final, invitamos a los que quisieran sumarse al homenaje y salió algún que otro espontáneo.

Especialmente emotiva fue la lectura del poema "Te quiero" por una persona ciega que, como dijo nuestro presentador, puede que no vea con los ojos de la cara, pero los del corazón los tiene bien abiertos.

A la salida todo el mundo nos ha felicitado y todos los comentarios han sido elogiosos.

La única pena es que no hemos podido contar con Gema, nuestra presidenta, que no ha participado por la enfermedad de uin familiar. Esto ha hecho que no tengamos videos del acto, porque era la que iba a llevar la cámara, así que os teneis que conformar con esta pequeña crónica.

Espero que en todos los actos que habeis organizado hayais disfrutado tanto como nosotras.

Besos orientalitos.

M.Carmen"

2 comentarios:

ESPERANZA.G. dijo...

Me alegro que el homenaje fuera todo un éxito,no podía ser de otra manera. Todos conocemos a las personas lectoras de Cádiz, y sabemos que lo que organizan lo hacen con entusiasmo y entrega

MUCHOS BESOS

Manuel Guerrero Cabrera dijo...

Me uno a la alegría de Esperanza. Enhorabuena por el acto.

Saludos.