miércoles, 3 de junio de 2009

Encuentro en la Biblioteca de Sevilla


Ayer martes, 2 de junio, se celebró en la Biblioteca Pública Infanta Elena de Sevilla una quedada para recitar y grabar textos de Benedetti.

Fue un encuentro muy grato. Acudió un buen grupo de amigos; incluso se unieron personas que en ese momento estaban en la Biblioteca y a los que les gustó la idea.

Se grabaron varios vídeos que muy pronto podréis ver en este blog, engrosando el monumento de palabras que entre todos queremos levantar a Mario.

Os animamos a que, cada uno en vuestro barrio, en vuestra ciudad, organicéis quedadas como estas. No hace falta que sean muy grandes, basta con que os reunáis tres o cuatro amigos, compartáis un rato agradable alrededor de las palabras de Benedetti, y nos enviéis la grabación.


2 comentarios:

Mediterranean Views dijo...

En Malaga vamos a hacer un par de juntadas la semana que viene - el jueves 11 de junio en el bar La Puerta Oscura, cerca de la catedral, a las 19.00 horas.
Habrá otra en la biblioteca municipal de Arroyo de la Miel - fecha y hora a concretar - os lo diré cuando lo tengamos confirmado.
!Estáis invitados!
Amy

panturria dijo...

Gracias Antonio Gálvez por tus grabaciones de ese día!