miércoles, 20 de mayo de 2009

Vídeos con poemas de Benedetti

Las Personas Libro hemos pensado que el eje de nuestro homenaje a Benedetti sea la edición de su obra en voz, en las voces de todos. Voces jóvenes o ancianas, voces firmes o temblorosas.

Para ello, os pedimos a todos que grabéis en vídeo vuestro poema favorito de Benedetti. No importa que no sepáis recitar muy bien, ni que el vídeo no sea de mucha calidad (Si lo que tenéis para grabarlo es un móvil, nos vale). Lo único que importa es que, entre todos, le digamos a Mario, con sus propias palabras, "Gracias".

Cuando tengáis vuestro vídeo, colgadlo en Youtube, poniéndole como palabra clave "Benedetti y las Personas Libro". Así entrará en nuestro blog.

Además, podeis mandarnos la dirección de vuestro vídeo en un comentario a esta entrada, y así lo podremos marcar como Favorito.

Esperamos vuestros poemas, los de todos. Cuando pongamos juntas todas nuestras voces, seguro que, por debajo, muy bajito, se escucha la voz tierna e irónica de Mario, con su inconfundible acento oriental.

5 comentarios:

Antonio Sánchez dijo...

Un detalle: os propongo que, si os es posible, al recitar vuestro poema, citéis el libro en que está publicado. De esa forma, si a alguien le gusta un poema en especial, sabrá dónde buscarlo, y además, así daríamos a conocer un poco más los libros de Benedetti,

Antonio Sánchez dijo...

Ya hemos recibido el primer vídeo, gracias a nuestra incansable amiga Edith Checa. Lo podéis ver en:

http://www.youtube.com/watch?v=eMqmicI024Y&feature=channel_page

¡Gracias, Edith!

ESPERANZA.G. dijo...

No he podido evitarlo, me he emocionado al escuchar los poemas de Benedtti en la voz de Edtih.
Espero que nos regales algunos más

Antonio Sánchez dijo...

El enlace a un nuevo vídeo. Nos lo ha dejado Manuel Guerrero, de Saigón (Lucena)

http://www.youtube.com/watch?v=ZAwUJ8E9HDM

video enamorado dijo...

Estan muy bellos estos poemas